face twitter


noso


EFISA nace en la ciudad de Querétaro en 2005, ante la creciente demanda de etiqueta impresa y blanca en rollo por proceso de flexografía, y con el objetivo de convertirse en el mejor proveedor para el abastecimiento local y regional del mercado automotriz, alimenticio, textil, industrial diverso, farmacéutico, etc., impulsada por la visión de ser una empresa de vanguardia y de importante participación en el mercado. EFISA inicia operaciones estableciendo como principal línea de negocios la flexografía, desarrollando también la fabricación de materiales en impresión tipo offset como línea de complemento para negocios estratégicos.










En EFISA pensamos en hacer y vivir nuestra empresa con una ideología original y creativa, basada en principios de aplicación universal, realizando prácticas laborales y comerciales justas y honestas, que nos conduzcan a mantener la responsabilidad con nuestra sociedad y medio ambiente, asegurando que cada miembro sea asertivo en pensamiento y actuar en su actividad en la empresa y promoviendo la misma aplicación en su vida personal.

       


    Estamos convencidos que la aplicación de esta filosofía y el liderazgo, nos llevará siempre a cumplir nuestra misión y todos los objetivos que identifiquemos, convirtiéndonos en una empresa con un nuevo concepto de Desempeño de Alta Efectividad.


    Proveer simplemente, de excelentes productos, acompañados de actitud servicial y profesional, buscando crear alianzas comerciales de largo plazo, asegurando negocios con balance ganar-ganar que permitan la permanencia y crecimiento de la empresa.



Contamos en flexografía con una máquina MARK ANDY 830 para selección de color, máquina de embobinado electrónico, 224 herramentales de corte en inventario (diferentes medidas). En Offset 1 máquina HEILDBERG, selección de color e impresión de línea, 2 CHIEF 115, 2 máquinas automáticas para doblado y 1 máquina de folio industrial. Llevamos una estrategia de abastecimiento directo con los mejores fabricantes de nuestras materias primas y equipos y herramientas, teniendo así los medios para ofertar precios competitivos y asistencia técnica integral. Podemos elaborar y gestionar desarrollos con manual PPAP, en nuestra organización estamos en proceso de documentar e implementar un sistema de aseguramiento de calidad.















ETIQUETAS Y FORMAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
Privada 5 de febrero #18 Col. San Pablo, C.P. 76130, Querétaro , Qro.

T. 01 (442) 217 88 29 - 01 (442) 210 16 13 FAX. (442) 210 34 49 C. contacto@efisamex.com